Access - Duda para macro que filtre "Desde" "Hasta"

 
Vista:

Duda para macro que filtre "Desde" "Hasta"

Publicado por Carlos (17 intervenciones) el 22/01/2020 16:27:21
Buenas,

He hecho una consulta sobre una tabla basada en libros. Esta consulta tiene un criterio [Sala?] para filtrar la sala donde estan los libros. Con esta consulta he hecho un formulario de forma que, una vez elegida la sala, en dicho formulario aparecen todos los libros de la sala seleccionada. Cada libro aparece como un registro con varios campos (titulo, autor,..).

Lo que me gustaria poder hacer es visualizar un grupo de libros concreto desde el formulario. Es decir, en un cuadro de texto donde poner el código del libro inicial, y en otro cuadro de texto el código del último libro y, haciendo click en un botón, poder ver todos los libros que estan entre el libro inicial que he puesto en el cuadro de texto y el último libro que he puesto en el otro cuadro de texto. Una especie de "Desde" y "Hasta".

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Duda para macro que filtre "Desde" "Hasta"

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 22/01/2020 21:53:12
crea una consulta con los datos que quieres que salgan y en el campo codigo tienes que poner el cliterio entre [codigo inicial] y codigo final]

los campos [codigo inicial] y [codigo final] seran los campos que pondras en el formulario para seleccionar el rango.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda para macro que filtre "Desde" "Hasta"

Publicado por Carlos (17 intervenciones) el 24/01/2020 22:29:52
Ok,

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar