Access - Filtro casilla de verificación

 
Vista:

Filtro casilla de verificación

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/02/2020 19:26:20
Buenas,

Tengo un formulario, F01_Para_eliminar, basado en una consulta, C01_Para_eliminar.
En el formulario hay varios registros con diferentes campos, y uno de ellos es una casilla de verificación, con el nombre Casilla_verificacion.
Quiero poder filtrar los registros que tengan marcados la casilla de verificación, para luego poder imprimirlos en un informe.

Para el filtro he puesto el siguiente código en Condición WHERE =[Formularios]![F01_Eliminar]![Casilla_verificación]=-1

Pero me muestra todos los registros, no sólo los que tienen la casilla de verificación marcada.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Filtro casilla de verificación

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 01/02/2020 22:25:31
Si hay una consulta creada para obtener esos datos, la sintaxis correcta de la condición (el filtro) se puede obtener fácilmente poniendo (en el diseño de la consulta o en el de una copia de esta) un TRUE/FALSE bajo el campo a condicionar.

Se verifica que funciona y si es correcto:
Se la pone en su 'Vista SQL' y se copia lo que esta 'a continuación' del Where

(y si aun late la curiosidad, se hacen cambios y se observa como se modifica la SQL … no hay mejor maestro que la curiosidad)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filtro casilla de verificación

Publicado por Carlos (17 intervenciones) el 05/02/2020 21:55:19
Gracias por el consejo! Funciona perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar