Access - Abrir archivos sin engrosar y/o aumentar la bd Access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Abrir archivos sin engrosar y/o aumentar la bd Access

Publicado por Elmer (8 intervenciones) el 05/02/2020 15:43:09
Hola; buenos días-tardes-noches; una vez más solicito su ayuda; ¿cómo debo hacer para que, dentro de un formulario, en vez de agregar y sobrecargar la base de datos con los archivos adjuntos, poderlos abrir desde otra base de datos destinada UNICAMENTE a la carga de archivos?. Ya los tengo cargados en la base de datos "principal", pero no me permite adjuntar más, pues ya ocupó el límite de 2gb.

La idea es que, al correr cada registro, me figure imagen o me permita abrir un archivo pdf correspondiente a cada registro.

Adjunto imagen de la pantalla principal del formulario, hasta acá, me funciona según lo esperado, pero ya no puedo adjuntar mas archivos por lo mencionado antes.

Para que se hagan la idea, según la captura adjunta; en el recuadro del medio al correr al siguiente registro, va apareciendo la foto del chofer, en los recuadros laterales, del lado izquierdo toda la documentación del vehículo, del lado derecho la documentación del chofer.

En el peor de los casos, al no poderlo hacer en bases distintas, buscar la alternativa para que la documentación la pueda abrir desde una carpeta en donde se almacenarían los archivos.

Desde ya, muchas gracias por su valiosa ayuda.

Saludos

Capturaprog
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Abrir archivos sin engrosar y/o aumentar la bd Access

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 05/02/2020 21:17:42
hola los mas recomendable seria poner la fotoso en una carpeta y desde hay estirarlas saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar