Access - Autorrellenar campos en formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Autorrellenar campos en formulario

Publicado por Antonio tercero (2 intervenciones) el 08/02/2020 10:39:57
Buenas. Tengo una base de datos con dos tablas, una clientes y otra conceptos. Y un formulario clientes y subformulario conceptos. Quiero que cuando un cliente este dado de alta osea registrado, poner nombre y que autorrellene los campos de dni, direccion, poblacion, codigo postal.
He visto algunas respuestas en el foro pero por ejemplo cuando pongo el nombre me rellena todos los datos, hasta ahi bien. Pero me rellena el subformulario con datos anteriores por que coge el id autonumerico y al buscar cliente pone lo primeros datos que encuentra.
Lo que quiero esque me rellene los datos de cliente y no los del subformulario para rellenar yo esos datos nuevos y que despues los guarde.
Por favor que la respuesta sea facil por que soy novato en asscces.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Autorrellenar campos en formulario

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 08/02/2020 16:06:00
En las instalaciones que conozco (de Access) viene unas plantillas para generar aplicaciones.

Ojea las que hay y aquella que se parezca un poco a lo que pretendes, la estudias para ver 'como lo hace ella' y consultas las dudas aquí o allá.

El resto (con el mayor de mis respetos) o bien esfuerzo y tesón o una academia que rompa el hielo mental.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar