Access - Como cambia el valor de un

 
Vista:

Como cambia el valor de un

Publicado por andres (88 intervenciones) el 25/08/2002 20:53:13
Casilladeverificacion

por ejemplo en un formulario continuo , tengo varios registro marcados, como hago para desmarcarlo para que me queden que no estan seleccionados....Muchas Gracias

Cual es el comando para esto..por favor

Andres....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambia el valor de un

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 25/08/2002 23:56:29
Hola
No se bien si te refieres a qué propiedad de la casilla de verificación, si es esto lo que preguntas, la respuesta es:
Me.casilla.value=0 ..... sin marcar
Me. casilla.value=-1.... marcada
Si lo que quieres es desmarcar todos los registros, haz una consulta de actualizacion y en la linea de criterios pon: No, gaurda la consulta y ejecutala
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambia el valor de un

Publicado por andres (88 intervenciones) el 26/08/2002 19:12:41
de ante mano muchas gracias por lo enviado ..

De acuerdo a tu respuesta solo me cambia de valor solo una casilla de verificacion...pero si tengo varias marcadas y antes de guardar como registro las quiero que vuelvan a tomar valor cero...igual lo tendria que hacer con consulta...

andres..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambia el valor de un

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 26/08/2002 22:11:06
Hola de nuevo
Por lo que dices tal vez tienes varias casillas de verificación para cambiar de valor, ¿es eso?
Antes de nada has de, en la consulta, seleccionar los registros que quieres actualizar y despues de seleccionados los campos asignas el valor que desees en las correspondientes casillas
Si no te he captado bien, me puedes escribir
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambia el valor de un

Publicado por andres (88 intervenciones) el 27/08/2002 15:06:15
pero mi duda es
Si tengo un formulario continuo..en donde mediante casilla de verificacion eligo los registro que voy a ocupar , todavia no estan granbado...entonce para poder cambiar varios valores..no deberian estar grabado...si tienes algun ejemplillo ..muchas gracias....

Andres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambia el valor de un

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 27/08/2002 18:43:39
Hola
Si tienes una casilla, has de tener el campo en la tabla, por tanto, si cambias su valor en el form, lo cambias en la tabla, es decir, si lo tienes ya grabado
No comprendo bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambia el valor de un

Publicado por andres (88 intervenciones) el 27/08/2002 19:35:04
hola victoria
si, de acuerdo tengo la casilla..y tengo el campo en la tabla...pero te pongo un ejemplo ....entro al formulario continuo en donde me muestra todos los datos y por supuesto la casilla de verificacioin..estan todos sin marcar ..yo vengo y marco varias ...y me arrepiento y quiero volver todo ha estado a cero sin marcar...porque si yo lo guardo..van a quedar registrada..
gracia por la ayuda...

andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar