Access - base de datos en 32 bits para pasar a 64 bits

 
Vista:

base de datos en 32 bits para pasar a 64 bits

Publicado por jose (1 intervención) el 18/02/2020 15:15:21
pregunto tengo una base de datos en access 32 bits hecha para windows 95 hora necesito poder usarla en un access 2010 en 64 bits que se puede hacer?'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

base de datos en 32 bits para pasar a 64 bits

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 18/02/2020 19:43:33
hola, me puedes enviar una copia de la base de datos para probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base de datos en 32 bits para pasar a 64 bits

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 18/02/2020 21:02:23
En W95 cabrían dos posibilidades (o tres, una es efímera) que la base de datos se crease en Access 2.0 o en Access 95 (mas probable en Access 97, el 95 fue un ¿experimento?).

En cualquier caso, lo que se solía hacer es convertirla 'por etapas' pues hay muchos e importantes cambios en las estructuras de las tablas.

De A2.0 ==> A97
De A97 ==> A2000
De A2000 ==> A2010
De A2010 ==> ????

Hay versiones intermedias de Access, pero las mencionadas aceptaban y convertían con fidelidad las versiones anteriores.

La programación …. depende de como este creada la base, pero es mas que probable que se pueda actualizar para conseguir eficiencia con las mejoras de las actuales versiones.

De todas formas, siempre quedarían los Runtimes para utilizarla en su formato original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar