Access - Consulta por error #¡Tipo!

 
Vista:

Consulta por error #¡Tipo!

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 21/02/2020 03:02:13
Hola. Estoy armando una tabla en la cual tendría registrado los sueldos pagos al personal de una empresa, esto sería en detalle, o sea tendría las horas el sueldo por hora y porcentaje de aportes, la tabla funciona bien hasta que debe calcular el importe de aporte que hace el personal, esto es el resultado de multiplicar el sueldo por un % determinado, cuando cargo los datos me da un este error --> #¡Tipo!

EL dato del porcentaje sale de otra tabla, para lo cual realice la referencia entre tablas y traigo el porcentaje según empleado.

Mi duda es, ¿que me está indicando ese error y como lo solucionaría?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta por error #¡Tipo!

Publicado por miguel (307 intervenciones) el 22/02/2020 21:16:31
hola, sin ver la estructura de las tablas para poder ver los tipos de datos y sin ver el proceso que realizas es complicado orientarte. En principio podria tratarse simplemente de diferencia de tipos de datos pero si puedes enviarme una copia de las tablas se veria mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar