Access - SELECCIONAR UNA OPCIÓN DE CUADRO DE LISTA- ACCESS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 106 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

SELECCIONAR UNA OPCIÓN DE CUADRO DE LISTA- ACCESS

Publicado por Arturo (1 intervención) el 03/03/2020 21:21:45
BUEN DÍA

Tengo un cuadro de lista en uno de los formularios que creé en Access, el cual me gustaría que al seleccionar una opción, por ejemplo la siguiente imagen, me llevara a otro formulario el cual ya tengo y que me mostrara los datos de la selección que realice.

lista

Gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

SELECCIONAR UNA OPCIÓN DE CUADRO DE LISTA- ACCESS

Publicado por Abelardo (5 intervenciones) el 04/03/2020 19:17:38
buenas tardes: para ello deberás primeramente crear a una consulta y en el campo cliente de la consulta poner [Formularios]![FORMULARIO1]![listboxcliente] (con esto le decis a la consulta que tome el valor seleccionado del listbox al cual le diste el nombre de listboxcliente). Aqui previamente deberás tener en cuenta cual es la columna dependiente, en este caso donde están los clientes, en este caso la 1.

Hecho la consulta lo guardas, y luego en el formulario que quieres mostrar el cliente seleccionado, en la hoja de propiedades del formulario , opción datos, en origen de datos le cargas la consulta creada y con esta se visualiza lo que elegistes.
Y que lo logres !
Saludos,
Abelardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar