Access - Como saber la posicion de un registro dentro de una tabla

 
Vista:
Imágen de perfil de vianney
Val: 29
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como saber la posicion de un registro dentro de una tabla

Publicado por vianney (15 intervenciones) el 12/03/2020 17:02:24
Buenos dias estimados señores, Mi nombre es Vianney Colmenares, soy Ing. Industrial, mas no soy programador, tengo conocimientos basicos en programacion y estoy usando ACCESS 2007 y programando con el VBA del access un programita que analiza una cadena de caracteres de resultados de paciente que transmite un equipo de quimica, los separa y luego los llena en una tabla de ACCESS. Esa rutina el codigo ya la hace bien no tengo ningun problema hasta alli. El problema se me presenta es porque el equipo transmite resultado por resultado, eso quiere decir que en la tabla de base de datos los resultados llegan uno debajo del otro y se repite el encabezado con los datos del paciente. Ejemplo:

CARLOS TRIGLICERIDOS: 100
CARLOS COLESTEROL: 200
CARLOS UREA: 300
CARLOS CREATININA:400
CARLOS AMILASA: 500

Entonces lo que necesito es presentar los datos en una tabla, pero de forma horizontal Ejemplo:

CARLOS TRIGLICERIDOS: 100 COLESTEROL: 200 UREA: 300 CREATININA:400 AMILASA: 500

La tabla de resultados tiene los nombres de los examenes y solo se colocarian los resultados numericos.