Access - Ayuda en Formularios Cascada Cuadro Combinado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda en Formularios Cascada Cuadro Combinado

Publicado por jimmy (1 intervención) el 13/03/2020 04:26:06
Buenas Noches Foro. Estoy trabado en un Formulario continuo, Exactamente en Cuadros Combinados en cascada: cuando ingreso un nuevo registro El programa funciona(Cuadros combinados) los combos en cascada, el problema esta en la modificacion de los combos y exactamente en el ultimo. al no coincidir con los anteriores combos queda vacio osea no carga nada, Y ESO ESTA BIEN, lo que no quiero es que siga adelante o que NO PUEDA GUARDAR, a pesar de que salio vacio el cuadro combinado deja pasar a la siguiente caja y guarda el dato que se guardo por primera vez guardando una informacion falsa o no escogida.

alguien q me ayude puedo enviar el archivo.

no puedo seguir avanzando con mi proyecto sino corrijo esto. les agradesco por adelantado.

Saludos desde Honduras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda en Formularios Cascada Cuadro Combinado

Publicado por Anonimo (3308 intervenciones) el 13/03/2020 17:38:15
Una correcta programación debería evitar eso.

Se evita (normalmente) haciendo una verificación de todo el contenido del formulario ( o de sus puntos básicos, o de las modificaciones) siempre antes de guardarlo, si no cumple requisitos, se aborta su actualización (que es previa al paso al siguiente registro).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar