Access - Reloj checador en Access

 
Vista:

Reloj checador en Access

Publicado por Emmanuel Rivera (1 intervención) el 13/03/2020 19:56:35
Buenas tardes comunidad.
Soy nuevo en esto de la programación, pero por cuestiones de mi trabajo necesito realizar un reloj checador de salida y retorno para registrar el tiempo de comida del personal de mi área, el tiempo asignado son 40min, pero hay quienes se han tomado mucho más tiempo aún cuando dicen que se toman el tiempo marcado, quiero con esto verificar su tiempo real de salida y retorno diariamente.
De antemano agradezco su apoyo para poder guiarme con esto :)
Salu2©
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reloj checador en Access

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 14/03/2020 09:33:21
No veo a Access con autoridad para solucionar ese problema ….. ayudara a conocer quienes no obran de forma correcta (y todo tiene trampa):

>>>> ¡¡ Manolo 'pica' tu por mi que voy a hacer pipi'!!! (picar ==> sinónimo de fichar o registrar entradas y salidas)

Lo único que conozco que resuelve ese problema de raíz es descontar el tiempo perdido del sueldo y si rechistan (se quejan de que no les dejan 'sisar' minutos + minutos = horas) es: un apercibimiento de absentismo laboral.

Eso si, habrá que caminar con un paraguas aun en verano, porque habrá un diluvio de quejas.

Consejo:
Estudia en profundidad como trabaja Access el tiempo, porque aun con los dedos la gente sabe contar y contara (en su defensa) en segundos y no he conocido (aun) a ningún gato que programe (se dice de 'ellos' que tienen siete vidas … las personas solo una y muchas veces desperdiciada).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar