Access - Barra de herramientas

 
Vista:

Barra de herramientas

Publicado por Santi (33 intervenciones) el 27/08/2002 12:45:27
Tengo un formulario con dos páginas (en el mismo formulario). La segunda de ellas contiene un RichText box con su correspondiente barra de herramientas. El problema surge cuando activo el formulario, pues esa barra de herramientas que me tendría que aparecer en la segunda página me aparece en la primera.
¿Alguien sabe cómo puedo fijar la posición de la barra de herramientas dentro de la segunda página?

Un saludo,

Santi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de herramientas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 27/08/2002 18:30:35
Santi, si nadie me rectifica, las barras son para los formularios, no para las páginas de ellos
Puedes hacer una cosa, se me ocurre, ocultar la barra si estás en la primera página y hacerla visible si estás en la segunda; no lo hice, miralo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de herramientas

Publicado por Santi (33 intervenciones) el 27/08/2002 19:54:22
Hola, Victoria:

Quizá no he sido suficientemente explícito. La barra de herramientas a la que yo me refiero no es la barra personalizada de Access, sino el "Microsoft Toolbar Control, versión 5.0 (SP2)". Se trata de un control ActiveX y sí puede colocarse dicha barra dentro de un formulario. De hecho, yo tengo un pequeño editor de texto que contiene dicha barra. Lo que quiero hacer, precisamente, es incluir ese editor dentro de un formulario. Si lo deseas puedo mandarte el ejemplo.

Gracias por tu colaboración.
Un saludo,
Santi.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar