Access - Multibuscador con FILTROS

 
Vista:

Multibuscador con FILTROS

Publicado por F. (3 intervenciones) el 18/03/2020 10:27:04
Buenos días,

Estoy intentando crear en mi BBDD un formulario que sea un multibucador con filtro, es decir, que tenga un cuadro de lista que se llame TIPO: y que pueda seleccionar: MATEMÁTICAS y me filtre todos los trabajos que sean de matemáticas, pero no solo eso, que ademas haya otro cuadro al lado que pueda seleccionar NOTA: y ponga un 5,5 y me aparezcan todos los que tenga un 5,5, o que ponga color: AZUL y me aparezcan todos los trabajos de matematicas azules con un 5,5... es decir, un buscador que tenga varios criterios CONCATENADOS para filtrar los resultados que me aparezcan abajo en un cuadro de lista (o similar)

Estoy buscando ejemplos por internte, pero me aparecen buscador en los que solo se puede buscar por un solo criterio, no por varios a la vez.

¿Alguna idea?

¡GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Multibuscador con FILTROS

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 18/03/2020 14:12:29
te adjunto un fichero que busca clientes por varios criterios, en la pantalla de entrada tiene una breve explicacion de como busca y si entras en modo diseño en la bd podras ver las consultas que son necesarias y los formularios que se necesitan y podras ver los eventos que se necesitan, no te doy mas explicaciones porque lo que se pretende es poner al servicio de cada uno las rutinas que tenemos pero que cada uno investigue para que pueda comprender como se hace, no obstante, si necesitas ayuda me puedes escribir a mi correo y si quieres puedes enviarme la bd y trabajamos sobre tus datos y quizas lo comprendas mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar