Access - Como puedo sustituir el valor de varias celdas por uno solo

 
Vista:

Como puedo sustituir el valor de varias celdas por uno solo

Publicado por Alx (2 intervenciones) el 27/03/2020 17:50:59
Que tal,

Agradaceria mucho su apoyo, llevo poco tiempo usando access y no se como realizar lo siguiente:

Estoy generando una base de datos que contiene productos en USD y MN (moneda Mexicana), y lo que necesito hacer es que, el valor de "Tipo de cambio" se actualice en todas las celdas que contengan la relacion de este valor.

Es decir tengo un celda con el valor de "Precio USD" y como tipo de dato esta como calculado: Precio MN=[Precio USD]*[Tipo de Cambio].

Sin embargo, tengo que cambair maualmente todos los valores de "Tipo de cambio".

"Tipo de cambio" esta en una tabla aparte, y la estoy relacionando con la tabla donde contiene todos los datos del producto.

Espero haber explicado bien y me puedan ayudar.

Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como puedo sustituir el valor de varias celdas por uno solo

Publicado por miguel (307 intervenciones) el 27/03/2020 18:33:25
estandolas tablas relacionadas lo puedes actualizar mediante una consulta de actualizacion, sin tener mas datos y sin ver la estructura de las tablas ni el ambito donde quieres hacerlo es lo mas que puedo decirte.
En todo caso lo unico que puedo decirte es que si aportas un ejemplo de las tablas y explicas algo mas de como estas trabajando (formulario, consulta,etc,) se te podra ayudar mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como puedo sustituir el valor de varias celdas por uno solo

Publicado por Alx (2 intervenciones) el 27/03/2020 19:03:17
Deja anexo las imaganes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como puedo sustituir el valor de varias celdas por uno solo

Publicado por miguel (307 intervenciones) el 27/03/2020 19:21:32
donde estan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar