Access - Ayuda con tabla y relaciones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda con tabla y relaciones

Publicado por Marc (2 intervenciones) el 04/04/2020 16:13:42
Quisiera por favor me ayudaran con un tema. Cabe mencionar que soy principiante y deseo seguir aprendiendo mas sobre base de datos con access.
He estado practicando con una pequeña base de datos que se me ocurrió es de registros de cuotas. El problema lo tengo en armar la tabla para el ingreso donde los socios y subsocios puedan registrar el pago en una sola tabla. El problema en si es con el registro del SubSocio y relacionar la tabla.
Les adjunto el archivo de access. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda con tabla y relaciones

Publicado por Marc (2 intervenciones) el 04/04/2020 23:01:48
bd
bd2

El IdSubsocio es un Id consecutivo por cada Socio titular.
Por ejemplo Joao Linares puede tener 10 subsocios. Esos subsocios se registran con el Id del 1 al 10
Pedro Soto puede tener 5 subsocios. Esos subsocios se registran con el Id del 1 al 5
y asi susesivamente por cada Socio ingresado a la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con tabla y relaciones

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 05/04/2020 09:49:09
Hay que ver las aplicaciones 'como lo que son' esto es como gestores de datos, lo que representen esos datos a Access le es indiferente (como a cualquier gestor de bases de datos).

En lugar de socios, pongamos familias y tenemos esa misma división de elementos (de un progenitor dependen sus vástagos)