Access - COMO PODER SELECCIONAR UNA IMPRESORA

 
Vista:

COMO PODER SELECCIONAR UNA IMPRESORA

Publicado por JOSEPF (68 intervenciones) el 28/08/2002 10:40:02
Tengo una aplicación en LAN, que necesito al listar un informe, que me apareciera una selección de las impresoras instaladas y poder seleccionar por la que quiero listar, y que salga por defecto la impresora activa. Se que se puede hacer archivo imprimir, pero seria en plan + profe.
También tengo duda de como se puede asignar un listado a una impresora concreta de la red: ejemplo: quiero que unas etiquetas vayan al almacén, pero quiero guardar en una base de datos las impresoras y en un momento dado canviarlas, sin tener que modificar el report.

Gracias a todos.
Saludo2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PODER SELECCIONAR UNA IMPRESORA

Publicado por andres (88 intervenciones) el 28/08/2002 15:00:02
mandame un correo y te mando un ejemplo....

andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar