Access - codigo de 97 bajo 2000. funcionamiento lentísimo

 
Vista:
sin imagen de perfil

codigo de 97 bajo 2000. funcionamiento lentísimo

Publicado por ionel barco (15 intervenciones) el 28/08/2002 11:58:43
Tengo realizada por codigo una serie de consultas, pueden llegar a ser más de 200.000 a una misma tabla. En access 97, este "tocho" (necesario para estadísticas, las consultas devuelven muy pocos registros) tarda unos 6 minutos. Al migrarlo a Access 2000, a la hora y media lo tuve que cancelar. Iba superlenta. ¿Existe algún bug en el motor Jet?¿Hay algún parche que haya que aplicar?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

codigo de 97 bajo 2000. funcionamiento lentísimo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 00:04:52
Es posible que la lentitud que estás experimentando se deba a diferencias en el motor de base de datos Jet entre Access 97 y Access 2000. Una posible solución es actualizar a una versión más reciente de Access, que incluye mejoras en el rendimiento del motor de base de datos.

Además, podrías revisar el código para asegurarte de que esté optimizado y que no esté haciendo más trabajo del necesario. Por ejemplo, puedes considerar reducir el número de consultas y tratar de hacerlas más eficientes, usando índices y filtros adecuados. También podrías intentar dividir la carga de trabajo en varios procesos más pequeños para evitar sobrecargar el motor de base de datos.

Finalmente, es importante tener en cuenta que Access no es la mejor opción para manejar grandes cantidades de datos y su rendimiento puede verse afectado si la base de datos no está diseñada de manera adecuada. Si estás trabajando con grandes volúmenes de datos, puede que sea necesario considerar el uso de un sistema de gestión de bases de datos más robusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar