Access - No mostrar campo en subformulario - NorthWind

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No mostrar campo en subformulario - NorthWind

Publicado por Blas (15 intervenciones) el 08/04/2020 00:42:22
Hola, estoy jugando con el NorthWind de Access.
Cuando abro el formulario INICIO me muestra sus subformularios. aL subform "PEDIDOS ACTIVOS PARA INICIO" le cambie la propiedad Visible del campo Pedido ID a NO pero al ejecutar el formulario sigue mostrandolo.
Busque un poco en el editor de VB pero tampoco encontre que cambie esa propiedad..
Tambien veo que cuando ejecuto solo el subformulario el campo no se muestra pero cuando es subform de Inicio si
Alguien experimentado puede ayudarme??
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No mostrar campo en subformulario - NorthWind

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 08/04/2020 01:23:28
Cuando esta en modo 'hoja de datos' las propiedades son diferentes a cuando se le indica que el formato sea 'formulario continuo'.

En modo 'hoja de datos' mostrara todos los campos, la solución para ocultarlos esta en: darles una ancho de cero a esas columnas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No mostrar campo en subformulario - NorthWind

Publicado por Blas (15 intervenciones) el 08/04/2020 19:30:45
Asi es, esta en vista hoja de datos, asi puedo visualizar todos los datos juntos.
No he podido lograrlo ya que cuando mdifico el ancho a valor 0, los cambios no se guardan.
Probe desde el subformulario y desde el formulario,
Logre, en vista presentacion reducir la columna quedando correctamente..
Gracias !!!!!


Sin-titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No mostrar campo en subformulario - NorthWind

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 09/04/2020 10:10:25
Cada cosa ha sido diseñada para su propósito y funciona de forma correcta, si funcionase como el capricho intenta imponer, no tendría sentido el que existan dos modos de funcionamiento (formulario continuo <==> hoja de datos).

Pero si lo que se desea es 'ocultar' esa columna con el formulario en modo hoja de datos, basta indicárselo en el evento Open/Load del formulario (sea con una macro o VBA) y será lo primero que se procese al abrir el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No mostrar campo en subformulario - NorthWind

Publicado por Blas (15 intervenciones) el 13/04/2020 18:46:47
Muchas Gracias !!! usare esa opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar