Access - JPG's y ACCESS

 
Vista:

JPG's y ACCESS

Publicado por aitor (4 intervenciones) el 28/08/2002 14:19:58
Buenas, tengo una duda respecto al control IMAGEN. No tengo casi ningún problema al cargar JPG's, pero hay algunas que me impide cargar en el control, y son imagenes correctas, que luego las puedo visionar sin problemas con el IE o con cualquier editor de imagenes. Puede ser que sea pq ocupan 2 MEgas? o porque hay cierto modo de encriptamiento de JPG's que Access no entiende? hay algún parche para solucionarlo? heeelpp!!! :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JPG's y ACCESS

Publicado por Roberto (23 intervenciones) el 28/08/2002 14:27:42
No deberías tener ningún problema. ¿Qué versión tienes? Yo, en Access 97, veo todo tipo de imágenes en formularios sin ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JPG\'s y ACCESS

Publicado por Aitor (4 intervenciones) el 28/08/2002 14:41:17
Access 2000, la verdad, ya te digo. puedo cargar la mayoría, pero solo con un par tengo problemas, y me da ese error, que no reconoce el formato.. es bastante extraño...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JPG\'s y ACCESS

Publicado por Roberto (23 intervenciones) el 28/08/2002 14:44:16
Hola de nuevo:
Si como dices sólo tienes el problema con un par de imágenes, acabarás antes guardándolas en otro formato. Tal vez estén dañadas y por eso no puedes abrirlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JPG\'s y ACCESS

Publicado por aitor (4 intervenciones) el 28/08/2002 14:50:04
Mm..lo malo que es un generador de catálogos, y que solo busco archivos JPG en cierto directorio.. y claro.. no sé como me lo voy a montar, o si se va a repetir con otro tipo de fotos.. bueno, gracias por tu ayuda, en serio, y suerte a todos los programadores! x cierto, otra dudilla.. quiero indicarle el Path donde estan los archivos, y me gustaria que al pulsar un boton, saliera una especie de explorador, para elegir el path.. como narices puedo hacer esto en Access, si se puede? creo que voy a pasarme al final al VIsual, se me está complicando el tema!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JPG\'s y ACCESS

Publicado por Roberto (23 intervenciones) el 28/08/2002 15:01:13
Hola de nuevo:
Sobre lo del path, seguro que se puede hacer, inténtalo utilizando código. Si te sirve de ayuda, hay tres bases de datos que se instalan con el Office: Neptuno, Pedidos y Soluciones (La Neptuno seguro que está las otras no lo sé porque yo estoy con Office 97). En estas bases de datos hay muchos ejemplos de formularios e ideas que uno puede adaptar a su base de datos.
Suerte y hasta la vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JPG\'s y ACCESS

Publicado por Aitor (4 intervenciones) el 28/08/2002 15:02:54
Okis, les echaré un ojo.. muchas gracias, Roberto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JPG\'s y ACCESS

Publicado por Chema Reyes (6 intervenciones) el 28/08/2002 22:30:18
Sabía que había visto eso que comentas de hacer que aparezca el cuadro para elegir archivos y no me acordaba dónde y ahora lo he comprobado. Viene en la segunda edición del libro electrónico de trucos Interdoc. Es un código complicado porque tiene unas funciones muy raras pero funciona. No sé si has pedido la edición última del libro pero fíjate bien porque viene al final del capítulo de Formularios. Si no lo tienes vete a la web de Interdoc Access y pídelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar