Access - Como contar un campo limitando las fechas

 
Vista:

Como contar un campo limitando las fechas

Publicado por jirm (3 intervenciones) el 28/08/2002 15:25:30
Tengo la siguiente consulta desde el visor SQL:

TRANSFORM Count(c_planif_visitas_jul_ag.CIF_) AS [El Valor]
SELECT c_planif_visitas_jul_ag.CASO1, c_planif_visitas_jul_ag.Oficina, c_planif_visitas_jul_ag.Asesor, Count(c_planif_visitas_jul_ag.CIF_) AS Planificados, Count(c_planif_visitas_jul_ag.TOP) AS [Top], Count(c_planif_visitas_jul_ag.[MAS DE UNA SEDE]) AS [mas de una sede], Count(c_planif_visitas_jul_ag.visita_inicial_020624) AS visitados, [Planificados]-[visitados] AS [No visitados 020624]
FROM c_planif_visitas_jul_ag
WHERE (((c_planif_visitas_jul_ag.CASO1)="SI"))
GROUP BY c_planif_visitas_jul_ag.CASO1, c_planif_visitas_jul_ag.Oficina, c_planif_visitas_jul_ag.Asesor
ORDER BY c_planif_visitas_jul_ag.Oficina DESC
PIVOT c_planif_visitas_jul_ag.PY;

Pero quiero que el "campo" = (c_planif_visitas_jul_ag.visita_inicial_020624) solo contenga los datos a partir de una determinada fecha sin que se "afecte" al resto de la consulta.

Es decir en el SELECT "campo" > #01/01/2002# --->Esto no funciona
O en el COUNT "campo" > #01/01/2002# ----> Esto tampoco.

Como lo hago ?.
Preferiria no tener que crear otro "campo" con la misma información ya filtrada (a partir de una determinada fecha) y usar ese campo en la consulta.
Pienso que debería haber una forma más facil.

Saludos...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como contar un campo limitando las fechas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 28/08/2002 18:16:16
Hola
Pon esto en tu linea WHERE:
WHERE (c_planif_visitas_jul_ag.CASO1="SI") AND (c_planif_visitas_jul_ag.visita_inicial_020624> #01/01/2002# )
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como contar un campo limitando las fechas

Publicado por jirm (3 intervenciones) el 29/08/2002 08:08:35
Esto limita todos los campos de la consulta a "valores de todos los campos" que casen con el WHERE y entonces se limitan a valores que coincidan con que "_planif_visitas_jul_ag.visita_inicial_020624" >fecha
y NO quiero que se limiten el resultado del resto de los campos SOLO limitar el resultado del COUNT de ese campo.

Gracias, pero eso ya lo probé .

Saludos...¡¡¡ Sigo esperando alguna luz en estas tinieblas.... !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como contar un campo limitando las fechas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 29/08/2002 13:07:45
Hola
Es que no lo puedes hacer de otra manera tal como lo planteas
Limitas TODOS los registros siempre que pongas un criterio en tu consulta, sea esta del tipo que sea
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar