Access - cambio de unidad de disco en base de datos access

 
Vista:

cambio de unidad de disco en base de datos access

Publicado por Pedro Roque (1 intervención) el 19/04/2020 21:08:22
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo un par de problemas, tengo una BD con tablas vinculadas a otra BD y una carpeta Img que contiene imágenes. El problema es que las tengo en un ordenador en la unidad C:/programa/ y la carpeta Img esta dentro de la carpeta programa, el problema es que cuando copio la base de datos en un pen y trato de ejecutarla desde hay o si la copio en otro pc en la unidad E, me da dos errores uno primero en un formulario inicio que tiene el logo de la empresa como imagen, el cual me dice que no encuentra la ruta de la imagen y después con la tablas vinculadas que me dice igual, de momento la copio y pego en la misma unidad de un pc a otro, pero no puedo ejecutarla desde el pen o si la copio en otra unidad.
Agradecería si me pudierais indicar que puedo hacer, gracias por vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

cambio de unidad de disco en base de datos access

Publicado por miguel (307 intervenciones) el 20/04/2020 01:20:48
al estar vinculadas no puedes utilizarlas normalmente en unas unidades y carpetas que no sean iguales a las originales, las tienes que volver a revincular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambio de unidad de disco en base de datos access

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 21/04/2020 01:16:13
Técnicamente es factible si se mantiene la 'RUTA UNC', ruta que es la misma en toda la intranet y que permite (sin cambiar una coma), cambiar la aplicación de ubicación manteniendo la ruta al servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar