Access - Numeración de las cajas y diapositivas

 
Vista:

Numeración de las cajas y diapositivas

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 20/04/2020 22:29:23
Hola:
He creado una base de datos con Access 2007 para archivar diapositivas. Las tengo en cajas numeradas independientes ( sobre 35 en cada caja) y numeradas las diapositivas de dicha caja. Los Campos son:
Caja, Número de diapositiva, Fecha, Ciudad, Lugar, Motivo, Calificación, Marca carrete, Tipo de marco
Todo funciona bien, pero cuando hago una consulta buscando una caja en concreto, por ejemplo la nº 8 me salen todas las cajas que tienen un 8, la 18, 28, 38, 118, etc . ¿Cómo puedo evitar esto y que solo salga la caja en concreto? Lo mismo me pasa con el número de diapositiva.
Espero su respuesta.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Numeración de las cajas y diapositivas

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 21/04/2020 01:04:09
Mi sospecha es que se esta utilizando un campo de texto para almacenar números (por eso 'utiliza' los dígitos a modo de caracteres, no 'entiende' que se trata de un numero).

Si se cambia el tipo de campo (enviara un mensaje sobre que puede perder datos..... pero exagera si los datos son correctos)

Antes de modificarla, una simple copia de seguridad suele superar casi todos los problemas de un tratamiento incorrecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar