Access - Numeración de las cajas y diapositivas

 
Vista:

Numeración de las cajas y diapositivas

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 21/04/2020 17:27:01
Hola:
He creado una base de datos con Access 2007 para archivar diapositivas. Las tengo en cajas numeradas independientes ( sobre 35 en cada caja) y numeradas las diapositivas de dicha caja. Los Campos son:
Caja, Número de diapositiva, Fecha, Ciudad, Lugar, Motivo, Calificación, Marca carrete, Tipo de marco
Todo funciona bien, pero cuando hago una consulta buscando una caja en concreto, por ejemplo la nº 8 me salen todas las cajas que tienen un 8, la 18, 28, 38, 118, etc . ¿Cómo puedo evitar esto y que solo salga la caja en concreto? Lo mismo me pasa con el número de diapositiva.
Espero su respuesta.
Gracias

Como continuación a mi pregunta de ayer día 20/4/2020 indico:
Este es el comando que puse para la búsqueda de una caja determinada en consulta tabla fotos vista diseño:
Como "*" & [Definir Caja] & "*"
Espero que este dato os de una pista
Gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Numeración de las cajas y diapositivas

Publicado por miguel (307 intervenciones) el 21/04/2020 18:33:52
con esta condicion Como "*" & [Definir Caja] & "*" lo que le estas diciendo es que saque todos los registros que contengan el valor indicado en [Definir Caja]
para que saque una caja especifica tienes que poner [Definir Caja]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Numeración de las cajas y diapositivas

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 21/04/2020 21:18:24
Perdón, se muy poco de Access. Quito todo, dejo solamente los corchetes con su contenido o pongo también los asteriscos y &, es decir quito solamente Como.
Pon la fórmula y ya no te doy más la lata.
Disculpas
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Numeración de las cajas y diapositivas

Publicado por miguel (307 intervenciones) el 21/04/2020 21:27:33
solo tienes que poner [Definir Caja]

se supone que Definir Caja es un parametro que te pide el valor que quieres buscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Numeración de las cajas y diapositivas

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 21/04/2020 21:34:34
Muchísimas gracias Miguel cambiaré también otros campos.
Repito gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar