Access - Brindar asesoría para hacer una base de gastos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 21 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Brindar asesoría para hacer una base de gastos

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 24/04/2020 02:21:37
estoy haciendo una pequeña base de datos para la empresa que trabajo, alguien que me pueda asesora, ya tengo avances
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Brindar asesoría para hacer una base de gastos

Publicado por jose (830 intervenciones) el 24/04/2020 16:58:31
en estas paginas hay muchas solociones, alguna a lo mejor se adapta a lo que necesitas

pagina de neckkito

mira en estas paginas tienes un programa para hacer facturas autor jose manuel

http://neckkito.xyz/nck/index.php/miscelanea/aportaciones/12-miscelanea/54-segundo-aniversario-de-la-web

mira en estas paginas tienes un programa para hacer contabilidad sencilla autor jose manuel

http://neckkito.xyz/nck/index.php/miscelanea/aportaciones


y muchas mas cosas y utilidades (gestion guarderias, pasar a access los contactos del movil , modificarlos y volverlos a pasar, base datos de libros, dosis de medicamentos, calculo de los cambios de monedas para pagar a varias personas, gardar documentos asociados a registros, informes especiales que hacen los calculos en el propio informe, calculo de dias de un intervalo en otro. etc




si n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Brindar asesoría para hacer una base de gastos

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 24/04/2020 18:54:46
No creo que estes haciendo algo diferente a lo que hace el resto de los participantes (con alguna excepción), que es exponer dudas y esperar que alguien (que la entienda) pueda aportar algún consejo o guía.

Otra cosa es contratar a un ¿freelance? pero eso esta fuera de este foro (según tengo entendido).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Brindar asesoría para hacer una base de gastos

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 24/04/2020 19:08:31
lo primero es saber que quieres hacer y que tienes hecho y a partir de ahi plantea las consultas y se te podra ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar