Access - Saber donde se esta usando una tabla de datos

 
Vista:

Saber donde se esta usando una tabla de datos

Publicado por gronkjaer87 (1 intervención) el 24/04/2020 14:25:12
Tengo un access con numerosas tablas y consultas. Este access lo uso desde hace años por lo que algunas tablas de datos pueden haber quedado en desuso e incluso puede que no se utilicen en ninguna consulta, por lo que podría eliminar estas tablas sin problemas. Me gustaría poder eliminarlas pero para ello me gustaría saber en que consultas se están usando, de manera que eliminarlas no afecte a ninguna consulta.

¿Hay alguna manera de saberlo sin entrar consulta a consulta?

Incluso si pudiese saber en que excels se usan sería perfecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Saber donde se esta usando una tabla de datos

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 24/04/2020 19:13:40
Es complicada la respuesta, porque depende de como se crease (si tiene años y parches puede haber de todo).

En mi opinión creo que ha pasado el tiempo suficiente para regenerarla 'desde cero' con lo que sea útil y si fuera el caso (que probablemente lo será) se actualiza aquello que funciono 'porque sí' a un método mas eficiente que se habrá conocido con el transcurrir del tiempo y la necesidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar