Access - inventario de equipo de computo

 
Vista:
Imágen de perfil de Ad
Val: 27
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

inventario de equipo de computo

Publicado por Ad (33 intervenciones) el 25/04/2020 00:56:34
Buenas tardes,

No soy un experto en esto de la programación, asi que les preguntare, quien puede hacer una base de datos sencilla para control de equipo de computo y telefonia no requiero que sea muy elaborada pero si funcional, quien la puede hacer y cuanto me costaría.


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

inventario de equipo de computo

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 25/04/2020 09:29:40
Hay muchos repositorios en las paginas de amantes de la programación en Access, en ellas las aplicaciones de todo tipo y funcionales son gratuitas y están a libre disposición (y generalmente en código abierto).

¿Has intentado esa vía sin éxito o no lo has tenido en cuenta? ….. es el método mas rápido para obtener algo a costo cero y con la ventaja de que si cualquier detalle no te gusta, lo puedes modificar para se adapte como un guante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

inventario de equipo de computo

Publicado por Edward (6 intervenciones) el 03/05/2020 06:21:40
Hola, yo te puedo ayudar, sin ningun costo, solo necesito saber los parametros de la base de datos para crearla, contactame!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ad
Val: 27
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access