Access - inventario de equipo de computo

 
Vista:
Imágen de perfil de Ad
Val: 27
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

inventario de equipo de computo

Publicado por Ad (33 intervenciones) el 25/04/2020 00:56:34
Buenas tardes,

No soy un experto en esto de la programación, asi que les preguntare, quien puede hacer una base de datos sencilla para control de equipo de computo y telefonia no requiero que sea muy elaborada pero si funcional, quien la puede hacer y cuanto me costaría.


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

inventario de equipo de computo

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 25/04/2020 09:29:40
Hay muchos repositorios en las paginas de amantes de la programación en Access, en ellas las aplicaciones de todo tipo y funcionales son gratuitas y están a libre disposición (y generalmente en código abierto).

¿Has intentado esa vía sin éxito o no lo has tenido en cuenta? ….. es el método mas rápido para obtener algo a costo cero y con la ventaja de que si cualquier detalle no te gusta, lo puedes modificar para se adapte como un guante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

inventario de equipo de computo

Publicado por Edward (6 intervenciones) el 03/05/2020 06:21:40
Hola, yo te puedo ayudar, sin ningun costo, solo necesito saber los parametros de la base de datos para crearla, contactame!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ad
Val: 27
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

inventario de equipo de computo

Publicado por Ad (33 intervenciones) el 04/05/2020 19:34:57
Muchas gracias por responder amigo y espero que tu y todos se encuentren bien, te comento como esta la cuestion del inventario.
Necesito una base de datos para llevar un control de inventario y resguardo del equipo de computo, es decir, que cuando se compre un equipo se registre en la base de datos, se asigne a un usuario y que permita cambios e incremento de asigancion de equipos a un usuario.
he pensado en que la base de tener las sigientes tablas
Comptutadoras(Marca,Modelo, Ram,DDuro,Serie,IdSoftware,FechaCompra, etc. . .)
Monitores(Marca,Modelo,Serie,cargador,SerieCargador,FechaCompra,etc. . .)
Laptops(Marca,Modelo, Ram,DDuro,Serie,IdSoftware,FechaCompra, etc. . .)
Impresoras(Marca,Modelo,Serie,cargador,SerieCargador,FechaCompra,etc. . .)
Dispositivos varios(Marca,Modelo,Serie,FechaCompra,etc. . .)
Software(Window,office,Adobe,Autodesk, etc. . . )
Usuarios(Nombre, departamento
Resguados(Usuario,Computadora,Monitor,Laptop,Impresora,)
necesito porder dar de alta equipos y baja por fallas, perdida u obsoletos y tener un historial de las bajas
Ademas de un reporte de resguardo para que lo firme el usuario responsable
He intentado hacerla pero creo que me fallan la relaciones y consultas para realizar la base.

Espero que con esto me puedas ayudar. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

inventario de equipo de computo

Publicado por Juan Luis (1 intervención) el 27/03/2021 04:23:02
También me interesa un control asi, en que lo estan haciendo o que recomiendan¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

inventario de equipo de computo

Publicado por Juan Lopez (1 intervención) el 17/08/2021 23:09:54
Saludos!! espero se encuentren bien por el tema de la pandemia, quisiera saber si te pudieron ayudar en esto ya que tengo la intención de hacer lo mismo ...

Saludos nuevamente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ad
Val: 27
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

inventario de equipo de computo

Publicado por Ad (33 intervenciones) el 18/08/2021 22:22:36
Buenas tardes,

Si trataro de ayudarme pero no logre generar la consulta, para mover un registro de una tabla a otra, trataro de explicar y simplemente no entendi, no somos expertos por eso es quue preguntamos, tal vez, quiero hacer algo que simplemente no se puede.

Saludos. . .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Samuel
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

inventario de equipo de computo

Publicado por Samuel (43 intervenciones) el 29/09/2021 19:37:59
Hola

Soy programador experto en Microsoft Access he desarrollado diversos programas o aplicaciones para distintas empresas y personas físicas. Si gustas me puedes contactar para poder brindarte un mejor servicio y darte la mejor solución a tus necesidades mediante una aplicación sencilla, intuitiva y funcional.

Datos de contacto:
WhatsApp: +5262169107
Correo: [email protected]
Web: https://access-solutions.webnode.mx/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

inventario de equipo de computo

Publicado por enigmaelectronica (1 intervención) el 12/11/2021 19:29:29
Si no vas a apoyar, no deberías estar aquí... Las ventas no están permitidas aquí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar