Access - Ayuda urgente access97

 
Vista:

Ayuda urgente access97

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 29/08/2002 10:18:56
Instale officce 2000 Premium en una maquina q tenia officce97,pero al hacerlo no me dejaba importar unos documentos de unix.Volvi a instalar Officce 97 y el problema esta ahora en q al intentar importar no me deja hacerlo con Text Files,es decir,no me da la opcion de importar archivos de texto.

Creo q hay q eliminar unos archivos relacionados con estos text files antes de volver a instalar officce 97,pero no se cuales.
Agradeceria si podeis especificar q archivos son o como puedo hacer para solucionar este problema.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda urgente access97

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 00:06:40
Es posible que la reinstalación de Office 97 no haya eliminado completamente los componentes de Office 2000 que afectan la importación de archivos de texto. Para solucionar el problema, puede intentar realizar los siguientes pasos:

1. Desinstale completamente Office 97 y Office 2000.
2. Vaya al Panel de control y abra "Opciones de carpeta".
3. Seleccione la pestaña "Ver".
4. Seleccione la opción "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
5. Busque y elimine todas las carpetas relacionadas con Office 97 y Office 2000 en las siguientes ubicaciones:
- C:\Archivos de programa
- C:\Archivos de programa (x86) (si está utilizando una versión de 64 bits de Windows)
- C:\Windows\Temp
- C:\Documents and Settings\<nombre de usuario>\Application Data
6. Reinicie su computadora.
7. Vuelva a instalar Office 97.
8. Intente importar los archivos de texto nuevamente y verifique si el problema se ha solucionado.

Si estos pasos no solucionan el problema, puede intentar reparar o reinstalar Access 97 desde el CD de instalación. También puede intentar realizar una reparación de Office 97 desde el Panel de control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar