Access - Problema formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Rachid
Val: 41
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema formulario

Publicado por Rachid (23 intervenciones) el 03/05/2020 11:32:18
Buenos días a todos,

Tengo una base de datos de access en la que guardo ciertas actividades del campo.
Tengo un formulario (Tratamientos) que contiene un subformulario (abonado y fertilizacion), tiran de sus correspondientes tablas, que registran los tratamientos realizados en las parcelas, pero ahora para mi sorpresa cuando creo un nuevo registro y relleno la parte de arriba(formulario principal) y bajo al subformulario, pues no me deja registrar más de una linea; Cuando lo diseñé todo para que pueda añadir más de un producto por tratamiento.
Ayúdenme por favor, adjunto la base de datos para echarle un vistazo y asi os resulta más fácil ver donde he fallado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema formulario

Publicado por miguel (307 intervenciones) el 03/05/2020 12:51:40
Lo he probado y te comento:
en el subformulario el evento "Despues de actualizar" eliminalo
y en el campo cantidad total aportada pon el codigo que tenias en el evento del formulario
1
Me.Cantidad_total_aportada = Me.Cantidad_por_cuba * Me.Numero_de_cubas
en las propiedades del campo stock punto de tabulacion pon valor No
con esto ya te deja agregar

en el subformulario, en el evento al eliminar tienes un error, tienes que poner
1
2
Me.Stock = Me.Stock + (Me.Cantidad_por_cuba * Me.Numero_de_cubas)
porque tienes puesto Me.Stock = Me.Stock - (Me.Cantidad_por_cuba * Me.Numero_de_cubas)
con lo cual si eliminas el registro estas haciendo lo mismo que cuando creas uno nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Rachid
Val: 41
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema formulario

Publicado por Rachid (23 intervenciones) el 03/05/2020 14:37:59
Hola.
Muchísimas gracias!!
Me puedes explicar un poco por favor qué es lo que estaba pasando, veo que dominas bastante y me gustaría aprender.

Un saludo,

Rachid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar