Access - Creacion tabla resumen

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 15 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Creacion tabla resumen

Publicado por Cristian (1 intervención) el 04/05/2020 12:41:33
[center]Muy buenos días,

No sé si ya existe algún tema relacionado o no, de ser así sería de enorme ayuda echar una mano.

Mi intención es crear una tabla (resumen) que incluya campos de manera directa de otras tablas (primarias), y que sea capaz de actualizarse automáticamente, según voy incluyendo nueva información.

También es posible que tenga que ir incluyendo posteriormente campos de tablas de nueva creación (primarias), lo pregunto porque no sé si el proceso es similar o varía, dependiendo si las tablas (primarias) ya estaban en la base de datos o se incluyen después.

Gracias de antemano, y disculparme, pero es la primera vez que trabajo con este programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Creacion tabla resumen

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 04/05/2020 20:57:37
No veo que problema existe.

Access como base de datos relacional, puede crear tantas interdependencias como sean necesarias, el clásico esquema de tipo ' árbol ' se le da por supuesto (o no seria relacional).

Añadir campos a las tablas o nuevas relaciones … es muy ambiguo a mi entender.

Dependerá del esquema básico sobre el que se asiente el diseño, en principio el añadir campos a las tablas no representa problema y el crear mas relaciones entre objetos (o modificarlos) tampoco supone inconveniente, todo depende de como se hagan las cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar