Access - Cómo rellenar registro en una columna

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 26 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cómo rellenar registro en una columna

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 04/05/2020 14:43:26
Hola quería pediros ayuda.
Tengo una base de datos en acces y quería saber cómo rellenar registros de una columna, entre un rango de fecha seleccionado y un campo de texto. Ejemplo en el mes de enero registro la entrada de x camiones de proveedores diferentes, bien pues tendría el campo proveedor, tipo de material que ha traído y humedad del material. Pues querría crear una consulta para introducir la humedad por proveedor entre la fecha indicada, la consulta me tendría que pedir fecha (desde hasta) proveedor y a introducir humedad que va a tener en todas las entradas en la fecha indicada.
Espero haber expuesto el problema lo mejor posible.

Saludos;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cómo rellenar registro en una columna

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 04/05/2020 20:48:26
Asumiendo que 'a mano' es demasiado laborioso, la alternativa consistiría en genera una consulta de SELECCION para obtener esos registros específicos, una vez logrado esto, se modifica a 'consulta de actualización' (un click en el icono) y se modifican a placer sus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar