Access - Como ingresar variables en un informe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como ingresar variables en un informe

Publicado por Toni (14 intervenciones) el 06/05/2020 12:26:49
Buenas!

Tengo varios informes con pie de firma que consta de nombre, departamento, como sigue:

Nombre Apellido
Departamento

Estos dos campos pueden cambiar, y lo que busco és definir variables para tan solo cambiarlas una sola vez, en vez de tener que hacerlo en cada informe.

He intentado declararlas como variables públicas, como sigue:

Public Const sNombre As String= "Nombre i Apellido"
Public Const sDepartamento As String = "Departamento"

Y luego en los informes, introducir un cuadro de texto:

= [sNombre]

Cuando abro el informe, no reconoce la variable y me pide que introduzca el valor de sNombre

Cómo debo hacerlo? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como ingresar variables en un informe

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 06/05/2020 12:53:01
Los corchetes '[ …]' Access los utiliza para definir los nombres de los objetos, especialmente (o imprescindibles) si contienen espacios y/o símbolos no normalizados.

Las variables (que por cierto no admiten espacios en su nombre) no requieren corchetes, eso si: en VBA

Fuera de el: o bien se utiliza una función que las 'traslade al otro entorno' o se utilizan las que a partir de A'2010 (creo que fue esa versión) aparecieron y que no es mas que una forma de automatizar ….
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como ingresar variables en un informe

Publicado por Toni (14 intervenciones) el 06/05/2020 16:56:19
Gracias por la respuesta!

Cargué los valores en cuadros de texto del formulario que abre los informes, y desde estos cargué los valores del formulario.

Salut!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar