Access - desorneda la tabla

 
Vista:

desorneda la tabla

Publicado por DaVId (1 intervención) el 29/08/2002 20:31:20
Hola a todos, tengo hecha una pequeña base de datos en acces y en una tabla que tengo, cuando introduzco datos, me los desordena. Yo quiero que el último registro introducido se quede en esa posición y no es así, cuando vuelvo a abrir la tabla, los registros aparecen desordenados. Alguien sabe que ocurre? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desorneda la tabla

Publicado por Luis Fdo Melo (323 intervenciones) el 30/08/2002 00:24:10
.. Hola
Lo que sucede es que los indices que has creado están trabajando .... O es probable que hayas guardado un ordenamiento de la tabla, en tal caso usa la opcion "quitar filtro u ordenamiento".

Te recomiendo revisa el diseño de tu base de datos, ya que no es una buena practica de diseño, apostarle al orden de ingreso de datos, para lograr tener el orden de ingreso, puedes usar un campo fecha el cual te dice cuando fue ingresado un campo.. y con el puedes tener el ultimo o el orden en que se ingresaron los datos.... aunque no es la unica solución, pero es una buena practica...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar