Access - Como insertar imágenes a cada registro en un informe de access

 
Vista:

Como insertar imágenes a cada registro en un informe de access

Publicado por lestaf (2 intervenciones) el 08/05/2020 14:22:40
necesito que en uno de los informes que tengo aparezca junto con los datos (que si aparecen) la fotografía de esa persona.

El informe viene de una consulta anidada (consulta1) y coge datos de la tabla alumnos (nombre y apellidos) y de la tabla actividades (las que realiza), pero no consigo que me coja la foto (tabla alumnos), pongo el informe en vista diseño, al intentar añadir campos existentes no me aparece (aunque click en mostrar todas las tablas), y si intento poner una imagen y en datos origen de control pongo la tabla donde está la foto y su campo, me dice que introduzca el valor del parámetro, y ponga lo que me ponga me aparece el listado de todos los alumnos con sus activdades pero sin la foto de ellos, mis conocimientos de access son muy básicos y de programación nada de nada, por lo que pediría me guiaseis paso a paso y de la forma más sencilla posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como insertar imágenes a cada registro en un informe de access

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 08/05/2020 17:19:03
si quieres enviame una copia o muestra de la bd para ver lo que tienes y comprobar mejor lo que ocurre.
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar