Access - Abrir informe seleccionado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 16 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Abrir informe seleccionado

Publicado por Miguel256 (1 intervención) el 17/05/2020 01:30:10
Saludos a todos, detallo a continuación el problema que vengo teniendo:
En un formulario inserte un cuadro combinado cuyo dato proviene de la tabla “Cursos” y un cuadro de lista cuyo origen proviene de la tabla “Clases”. Al seleccionar un curso del cuadro combinado por ejemplo consultoria, en el cuadro de lista me aparece los siguientes campos: curso (con el que está relacionado con la tabla Cursos), tema, fecha de clase, ID (clave de la tabla clase). Tal como se muestra en la imagen.

Al cuadro de lista en la propiedad eventos en la opción hacer doble clic puse una macro, la cual me abre un informe, el problema es que el informe me muestra todos los registros guardados.
Lo que deseo es que al dar doble clic sobre la fila marcada como se muestra en la imagen, me abra el informe correspondiente a esa sola clase.

He revisado y probado varias soluciones que encontré por internet pero no me da el resultado deseado. Alguien por ahí que pueda ayudarme, les estaré muy agradecido.

access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir informe seleccionado

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 17/05/2020 21:13:59
Todo intento de alcanzar un resultado (aunque no se lograse éxito), solo es conocido por quien publica que lo ha intentado, para el resto del mundo que no estaba presente en ese momento …. no existe.

Si no se ha logrado éxito (con uno o mas de un intento de esos que a otros les funciona y por eso lo publican) lo mas probable es que no se este aplicando de forma correcta.

Para encontrar soluciones (y sobre todo para solicitar auxilio) hay que dar mas datos que los publicados, sobre todo los intentos fallidos el resto … es como preguntar cual es el numero que saldrá premiado en un sorteo sin definir que sorteo ni ….. (si por lo menos se mostrase uno de los billetes que no han 'sido premiados' ….).

Lo mas básico ….. ¿Quien o que define como único a ese conjunto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar