Access - extraer información de un tabla para que se pueda seleccionar desde otra (donde tenemos la infor.)

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio carlos
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

extraer información de un tabla para que se pueda seleccionar desde otra (donde tenemos la infor.)

Publicado por antonio carlos (3 intervenciones) el 22/05/2020 17:04:12
documento1

Buenas tardes, espero que todos bien. Os pongo un poco en antecedentes. Estoy realizando una base de datos para introducir fichas técnicas de cocina (recetas), proveedores y productos, para tenerlo todo un poco mejor organizado. Me encuentro con el siguiente problema. Como veis en la foto, en los dos formularios, necesito que el formulario de ingredientes, en el campo nombre del producto, esta información la extraiga de la tabla de productos, que se seleccione el producto que se necesite y al seleccionarlo, se refleje en el formulario de ingredientes la información de los campos que yo quiera o necesite, pero además, que deje la posibilidad de que podamos introducir productos en el formulario de ingredientes y estos se queden reflejados en la tabla productos, para en un futuro introducir el resto de los datos.
Luego en el formulario de ficha tecnica, me gustaria que se vieran los 14 alérgenos alimentarios y que por medio de botones de selección (creo que se llaman así), seleccionar que alérgenos puede llevar la ficha técnica (receta)
No se si que algo claro mi problema, explicar estas cosas cuando no tienes mucha experiencia es un poco dificil.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder