Access - Recopilación de Juegos

 
Vista:

Recopilación de Juegos

Publicado por Isaac (1 intervención) el 23/05/2020 08:56:03
Hola, buenos días a todos y todas.
Necesito un poco de ayuda en una cosilla.
Soy maestro, concretamente de Educación Física. Tenía en mente el realizar una base de datos en la que pueda ir incorporando todos los juegos que voy encontrando y que de esta forma sean mucho mas fáciles de organizar y de localizar.
Pero por más que miro no encuentro información de hacer lo que quiero, igual es demasiado complicado para un super principiante.
Mi idea era tener una especie de "hoja" inicial en la que tengamos el nombre, o el tipo (basicamente una opción de busqueda), en la que poniendo Buscar puedas encontrar el o los juegos que tenga en la base de datos.
De la misma manera otra "hoja" de registro (por decirlo así), en la que pongas todos los datos del juego (nombre, edad, capacidad que se trabaja, y otros datos, así como una descripción de la forma de jugarlo, incluso si fuese posible el incorporar una imagen)
¿es posible hacer eso?, si ese es el caso, ¿podríais indicarme algún manual, o vídeo explicativo?, es que todo lo que estoy encontrando es en base a tablas básicas o clasificaciones de inventario, igual es que lo estoy buscando mal y no se como hacerlo correctamente.
Os agradezco por adelantado las respuestas, y no os preocupéis de que sea pesado o "tocho" ya que tengo tiempo y se que es algo a lo que le voy a poder sacar partido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recopilación de Juegos

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 23/05/2020 12:04:43
No partas de cero ….

Básicamente te propones hacer una BIBLIOTECA cuyo mono-tema son los juegos, pero … quizás mañana entren tablas de ejercicios … etc.

Utiliza un esquema similar (sobre bibliotecas puedes encontrar plantillas en Microsoft) y tendrás una base sobre la que construir una aplicación con futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar