Access - Importar desde CSV de una pagina web apra access

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Importar desde CSV de una pagina web apra access

Publicado por Carlos Lima (3 intervenciones) el 25/05/2020 09:56:45
Buenos dias,
Tengo una duda con access 2016. Como puedo exportar datos que esta en CSV en una pagina web a Access? es para mi trabajo y necesitaba ayuda

Muchas Gracias

Saludos
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Anonimo (1973 intervenciones) el 25/05/2020 11:26:55
El mayor problema que podría darse:
.- que en una importación directa las comas no fueran reconocidas como separadores de datos.

(en la configuración regional del sistema se utiliza como separador al punto y coma, la coma se aplica como separador decimal)

En ocasiones funciona lo de reemplazar las comas por punto y coma y tras ello, los puntos por comas (función REPLACE).

Otro método iría en la línea de utilizar la función SPLIT indicando que la coma es el separador

Un tercer método: la manipulación de esos datos a nivel de ' Input # ', en el cual se puede aplicar lo que se necesite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Publicado por Carlos Lima (3 intervenciones) el 25/05/2020 12:43:15
por ahora quería saber como puedo "traer" datos de un csv de una pagina web para access despues peleo con el input
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar