Access - Importar desde CSV de una pagina web apra access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Importar desde CSV de una pagina web apra access

Publicado por Carlos Lima (3 intervenciones) el 25/05/2020 09:56:45
Buenos dias,
Tengo una duda con access 2016. Como puedo exportar datos que esta en CSV en una pagina web a Access? es para mi trabajo y necesitaba ayuda

Muchas Gracias

Saludos
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Importar desde CSV de una pagina web apra access

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 25/05/2020 11:26:55
El mayor problema que podría darse:
.- que en una importación directa las comas no fueran reconocidas como separadores de datos.

(en la configuración regional del sistema se utiliza como separador al punto y coma, la coma se aplica como separador decimal)

En ocasiones funciona lo de reemplazar las comas por punto y coma y tras ello, los puntos por comas (función REPLACE).

Otro método iría en la línea de utilizar la función SPLIT indicando que la coma es el separador

Un tercer método: la manipulación de esos datos a nivel de ' Input # ', en el cual se puede aplicar lo que se necesite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Importar desde CSV de una pagina web apra access

Publicado por Carlos Lima (3 intervenciones) el 25/05/2020 12:43:15
por ahora quería saber como puedo "traer" datos de un csv de una pagina web para access despues peleo con el input
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar