Access - se puede usar acces para concentrar información de varios usuariors?

 
Vista:

se puede usar acces para concentrar información de varios usuariors?

Publicado por Haydee (1 intervención) el 26/05/2020 01:16:22
Hola, disculpen no soy usuaria de acces, de hecho manejo el excel de manera básica, pero tengo un trabajo que hacer, es la concentración de información por múltiples usuarios (al menos 15), me explico, tengo campos fijos, temas en especial, que cada usuario va a abonar información en los diferentes temas, necesito poder concentrar la información de cada tema, y de igual manera identificar el usuario que deja la información, creen que se pueda hacer con acces?
Muchas gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

se puede usar acces para concentrar información de varios usuariors?

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 26/05/2020 09:36:34
Se puede hacer con Access, con Excel y lo he visto hacer con Word.
Antes de la informatización se hacia con fichas de/en papel y funcionaba perfectamente.

Solo hay que tener claro el esquema que se utilizara para después poder interpretarlo, diseña el esquema y utiliza el medio con el que mejor te defiendas (es la forma mas cómoda y simple de hacerlo bien).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar