Access - DESDE LISTA...tener vista previa de las facturas seleccionadas y enviar Email a cada cliente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 36 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

DESDE LISTA...tener vista previa de las facturas seleccionadas y enviar Email a cada cliente

Publicado por felmar (7 intervenciones) el 28/05/2020 17:24:01
Buenos dias amigos.
Soy Felmar !
mucho gusto..soy nuevo aqui:
no soy programador pero me he iniciado.
MI ACCEES es 2007

tengo lo siguiente:

*he creado un formulario cuyo nombre es RELACION DE FACTURAS PARA ENVIAR POR EMAIL.

Los campos de fila con sus etiquetas en columnas esta como sigue (ver imagen):

FECHA Còd. NOMBRE Monto Email NUMERO(de factura) Boton (Vista Prel) Boton (enviar)


LA IDEA:
-A una fecha de cierre como en el ejemplo de la imagen es 30/04/2020.
-El formulario trae solo las facturas de las fechas que se le indique. Por alli todo bien.
-Puse dos botones:
1ero para ver vista previa del documento
2do Para seleccionar todas las facturas que se enviaran a los respectivos clientes por EMAIL con tan solo presionar UN BOTON (este boton aun no lo he puesto pues necesito resolver lo de la vista previa)

- En el generador de macro hice lo siguiente (ver imagen dos):

[FacturaNo]=[Formularios]![Subformulario Relacion de Facturas Enviar Email]![Número]

-Al ejecutar me pide numero de factura. (ver la misma imagen dos) si no introduzco el numero y le doy enter me imprime en vista preliminar la factura en blanco

-Al Introducir cualquier factura de la lista si me imprime en vista previa la factura digitada. (4ta imagen.)

Me falta indicar algo en el generador de macro para que al presionar el boton me imprima en vista previa la factura.

SE QUE ESTO TIENE SOLUCION.

tan solo por favor indiquenme que debo hacer :

1. Para ver la factura en vista previa
2. para enviar la facturas seleccionadas a cada cliente a su Email con solo presionar un boton