Access - Tarjetas de Proximidad con Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tarjetas de Proximidad con Access

Publicado por Jorgefl (18 intervenciones) el 29/05/2020 21:54:30
Buen día, alguien de la comunidad conoce algún TUTORIAL: deseo vincular una terminal de tarjetas de proximidad (con chip) con una base de datos Access. Lo anterior lo quiero para tener un registro de asistencia de alumnos al plantel. Si alguien tiene alguna información le agradecería el apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Tarjetas de Proximidad con Access

Publicado por Cesar (23 intervenciones) el 29/05/2020 22:00:56
Hola.

Necesitas proporcionar mas detalles. No indicas ni marca ni modelo de la terminal, ni tampoco si es RFID o NFC.

Debes verificar en la pagina del fabricante, si posee un SDK para VB 6.0.

Por lo general, ese tipo de perifericos, los fabricantes no manejan SDK para Access, pero si tiene para VB 6.0, te sirve (y lo programas con el VBA de Access).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tarjetas de Proximidad con Access

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 29/05/2020 23:30:40
Además de lo anterior, si lo intentas con un Arduino, es tan fácil como leer el puerto serie (tipo bascula y asimilados)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tarjetas de Proximidad con Access

Publicado por Jorgefl (18 intervenciones) el 01/06/2020 00:28:59
Agradezco las respuestas a mi pregunta, éstas me dan algunas opciones.

En el caso de Arduino, no lo había tomado en cuenta, sin embargo podría ser una buena vía, al parecer emite los datos a un Excel, posteriormente ésto los subo a Access.

Nuevamente gracias por las aportaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar