Access - SUMA DE CONSULTA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 198 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

SUMA DE CONSULTA

Publicado por NOLBERTO (1 intervención) el 02/07/2020 21:44:03
CUANDO REALIZO UNA CONSULTA, Y LUEGO COLOCO LA OPERACION SUMA EN LA FILA TOTAL, EL PROGRAMA SE TILDA Y QUEDA PENSANDO, YA BAJE LA COLUMNA QUE QUIERO SUMAR A EXCEL Y LA SUMA PERFECTAMENTE PERO NO LO LOGRO EN ACCES, ANTERIORMENTE ESTABA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE BIEN DADO QUE UTILIZABA LA MISMA PARA UN INFORME PERO EN ALGUN MOMENTO SE TILDO.
QUISIERA ALGUNA REFERENCIA PARA VER COMO BUSCAR EL ERROR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SUMA DE CONSULTA

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 03/07/2020 00:48:36
Por favor no se debe de escribir todo con letras capitales: en internet es el equivalente a gritar y no es correcto.

Al respecto del problema que describes … no se puede buscar un daño en una aplicación que se desconoce y de la que solo se indica que antes … funcionaba.

Si se creo una vez, se puede volver a crear (en incluso mejorar en la recreación) y suele perderse menos energía que intentando encontrar el problema (lo importante seria 'encontrar la causa' pero eso requeriría un análisis forense).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar