Access - abrir Formulario en un registro seleccionado desde un subformulario que este en otro fomulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

abrir Formulario en un registro seleccionado desde un subformulario que este en otro fomulario

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 10/07/2020 11:22:39
Voy a intentar explicarme

Tengo un Formulario A y dentro de el un Subformulario AA, donde la clave principal es el campo EXPEDIENTE.

Lo que quiero es que al seleccionar un expediente en este formulario se me abra el formulario B con todos los datos detallados de dicho expediente.

Lo que he realizado es poner una macro al Hacer click en el campo expediente del subformulario AA,
Acción: Abrir Formulario
Nombre del Formulario: B
Condición WHERE: [EXPEDIENTE]=[Consulta asociada al Formulario B]![EXPEDIENTE]

Esto me funciona, abriéndome el formulario, lo que no va al registro seleccionado.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

abrir Formulario en un registro seleccionado desde un subformulario que este en otro fomulario

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 10/07/2020 13:21:56
Me autorespondo por si ha alguien le sirve de ayuda.

quite la Macro y en el evento hacer click del campo Expediente del Subformulario AA le coloque lo siguiente:

DoCmd.OpenForm "Formulario B", , , "Expediente='" & Expediente & "'"

Importante este campo en el subformulario debe estar visible y sin bloquear, de no ser así no punciona correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar