Access - Usuarios con permiso lectura o edición

 
Vista:

Usuarios con permiso lectura o edición

Publicado por F. (12 intervenciones) el 16/07/2020 14:46:03
Buenas tardes,
he creado una BBDD que tiene usuarios y contraseñas.
Cada uno de los usuarios tiene permisos distintos de acceso y funciona sin problema.
Me gustaría que cada uno de esos usuarios además permiso de solo lectura o de edición en los formularios en los que tiene acceso.
¿que fórmula debería utilizar?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usuarios con permiso lectura o edición

Publicado por Anonimo (3321 intervenciones) el 16/07/2020 14:52:46
Inténtalo de nuevo, no esta claro que si ya disponen de permisos diferenciados y funciona bien se necesite ¿¿¿¿????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usuarios con permiso lectura o edición

Publicado por F. (12 intervenciones) el 16/07/2020 17:01:12
Hola, si, ya tienen permisos diferenciados para poder acceder a determinados formularios. Simplemente me falta poder ponerle un permiso de solo lectura o de edición.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usuarios con permiso lectura o edición

Publicado por Anonimo (3321 intervenciones) el 16/07/2020 17:31:25
¿Has diseñado tú el sistema de seguridad o lo has copiado y adaptado de otra aplicación?.

A los formularios se les puede condicionar en su apertura (solo lectura, edición o nuevos datos, bloquear campos de forma individual ..... son simples propiedades que suelen tener dos posibles estados.

Si el sistema de seguridad es de creación propia, basta añadir esa característica que se consulta en tiempo de ejecución y como es un simple S/N, según se abre el formulario se condiciona (sea con un AND OR o incluso XORT), algo que depende y va asociado al tipo de seguridad creada y aplicada.

En principio no aprecio un problema que sea insalvable si ya se utilizan condiciones y funcionan de forma correcta, (lo que actualmente se hace y como: no publicado = desconocido)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar