Access - Cambiar de color de los meses entre el periodo que se esta seleccionando

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 43
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cambiar de color de los meses entre el periodo que se esta seleccionando

Publicado por MARITZA (16 intervenciones) el 17/08/2020 18:52:55
hola una pregunta ustedes saben como puedo hacer lo siguiente

tengo un cuadro de texto con la fecha de inicio y otra con la fecha de termino los cuales traen los meses
como puedo hacer que cuando me ponga fecha inicio= Enero y fecha termino = Abril
se coloque una palomita de verificación o que cambie de color en los meses enero, febrero, marzo, abril que es el periodo que se esta seleccionando
aun no se si poner todos los meses como un campo o manejar una tabla de meses aun no me queda claro
no se si puedan ayudarme lo único que quiero es que se vea reflejado el periodo de meses seleccionado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cambiar de color de los meses entre el periodo que se esta seleccionando

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 17/08/2020 18:59:44
Buen dia podrias poner una imagen de tu formulario por favor asi se daria una mejor ideas los master.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 43
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cambiar de color de los meses entre el periodo que se esta seleccionando

Publicado por MARITZA (16 intervenciones) el 17/08/2020 20:21:20
es que ni si quiera tengo un formulario bien echo porque exactamente no se como hacerlo lo único que tengo es dos cuadros de texto que dicen fecha inicio y fecha termino y un sub formulario donde vienen la parte de los meses de ahí ya me quede atorada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 43
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cambiar de color de los meses entre el periodo que se esta seleccionando

Publicado por MARITZA (16 intervenciones) el 17/08/2020 20:40:04
te enseño lo que tengo

meses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar