Access - Propiedad "Alto" de un subformulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Propiedad "Alto" de un subformulario

Publicado por Juanjo (37 intervenciones) el 21/08/2020 15:34:27
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.

Tengo un formulario con 3 subformularios uno debajo del otro. Los 3 son formularios continuos y el número de registros de cada uno va cambiando a diario. Lo que necesito es que el segundo subformulario comience justo después del primero. Y el tercero justo después del segundo. Ahora les puedo asignar un alto de x centímetros, pero si hay pocos registros se crea un espacio en blanco y si hay muchos registros se ocultan o hay que moverse con la barra de desplazamiento vertical. Espero estar explicándome bien.

En resumen, lo que quiero es que los subformularios se ajusten solos y tengan un "alto" automático en función de los registros que presentan en cada momento.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Propiedad "Alto" de un subformulario

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 21/08/2020 21:31:42
Los objetos de los informes suelen tener disponibles las (sus) propiedades auto-comprimible y auto-extensible ¿no han funcionado bien?.

Un posible problema se podría dar si no hay datos pero ... ese puente: cuando se llegue al rio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Propiedad "Alto" de un subformulario

Publicado por Juanjo (8 intervenciones) el 21/08/2020 22:41:51
Gracias por responder.
Había probado con esas propiedades, auto-comprimible y auto-extensible, pero no conseguí lo que buscaba.. ¿Alguna otra idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Propiedad "Alto" de un subformulario

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 21/08/2020 23:38:12
Sin nada que analizar poca ayuda se puede dar ....

En una ocasión utilice la técnica de poner altura cero a los cuadros de texto, se auto-expanden si hay algo que mostrar .... pero no afecta a los títulos por lo que (en esa ocasión) solo ofreció la mitad de los resultados esperados ... pero abrió vías para localizar otras soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar