Access - Poner nombre en cuadro de lista de formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 35 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Poner nombre en cuadro de lista de formulario

Publicado por Gerardo (6 intervenciones) el 22/08/2020 01:51:39
Hola

tengo un formulario con un cuadro de lista que me muestra varios campos de una consulta, y en esa consulta me muestra la id de un campo en especifico y no el nombre de esa id
dvdvd

en la tabla donde guardo esa info en el campo "Origen" esta enlazado a otra tabla llamada "Or" y esa tabla tiene id y nombre del origen, yo quiero que en el cuadro salga el nombre y no la id, no se si me explique
alguien sabe como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Poner nombre en cuadro de lista de formulario

Publicado por Anonimo (3306 intervenciones) el 22/08/2020 08:26:46
Haría falta conocer el origen de datos (la consulta) que da lugar a esa presentación de resultados, de ser posible mostrada en modo diseño (no habría necesidad de ocultar datos sensibles).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 35 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Poner nombre en cuadro de lista de formulario

Publicado por Gerardo (6 intervenciones) el 22/08/2020 15:16:30
Pues tal como se muestra, el id es autonumerico, el nombre, direccion y telefonos son texto, y el origen es en modo asistente para busqueda, esta se enlaza a otra tabla que tiene a su vez una id de valor autonumerico y el nombre del tipo texto, en la tabla origen la id es el 1, 2, 3 etc y como nombre tienen, folleto, internet, anuncio panoramico etc,
Quiero que en la lista se muestre el nombre del origen y no la id
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar