Access - Traer dato de una consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado su posición en 115 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Traer dato de una consulta

Publicado por Carlos (14 intervenciones) el 24/08/2020 16:09:25
Estimados compañeros, estoy dando apenas mis primeros pasos aquí en access para aprender a hacer aplicaciones pequeñas, ahora estoy tratando de hacer un pequeño punto de venta y estoy en la pantalla de la captura del producto, el producto tiene un ID y al momento de capturar ese ID ya hago que se llene los demás campos (Categoría, descripción) con un procedimiento con variables ADO pero ese procedimiento solo hace la consulta SQL a una tabla en especifico. La pregunta es, quiero poner un campo donde se muestre el STOCK actual de ese producto, pero ese calculo lo tengo en una Consulta (no en una tabla), La consulta contiene el ID del producto por lo cual lo puedo ligar pero no se como traerlo ya que no es una tabla, es una consulta y ahí no se como poderlo hacer, ojala alguien me oriente. Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Traer dato de una consulta

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 25/08/2020 04:02:36
Tablas/consultas .... son simples conjuntos de datos ¿lo has intentado?.

La diferencia entre ellas es que una es estática (la tabla) y la otra dinámica (la consulta) pues se genera o carga en tiempo de ejecución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado su posición en 115 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Traer dato de una consulta

Publicado por Carlos (14 intervenciones) el 25/08/2020 14:40:49
Muchas gracias tienes razón las consultas la trate como otra tabla mas y si funciono mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Traer dato de una consulta

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 25/08/2020 09:41:11
Te coges la consulta que ya tienes y miras su versión SQL y simplemente la modificas para meter una parte Where para filtrar y dentro algo como IdProducto=elidquebusco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado su posición en 115 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Traer dato de una consulta

Publicado por Carlos (14 intervenciones) el 25/08/2020 14:40:18
Si muchas gracias tenia mis dudas de tratar una consulta como una tabla pero ya vi que si se puede, mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Traer dato de una consulta

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 26/08/2020 18:23:33
De nada, un placer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar