Access - TALLER DE CREACIÓN DE UNA BASE DE DATOS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 55 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

TALLER DE CREACIÓN DE UNA BASE DE DATOS

Publicado por juan (1 intervención) el 24/08/2020 23:42:11
TALLER DE CREACION DE UNA BASE DE DATOS
PROYECTO PARA UNA BIBLIOTECA
1. Crea las siguientes tablas con sus respectivas llaves
Ten en cuenta que:
C-xx = campo tipo texto, tamaño xx
F-xx = campo tipo fecha, formato: fecha corta
N-xx = campo tipo numero, tamaño xx

Crear:
1. tablas
2. relaciones
3. formularios
4. agregar los botones de control de registros
5. crear dos o 3 consultas

q

AYUDA POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

TALLER DE CREACIÓN DE UNA BASE DE DATOS

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 25/08/2020 09:57:53
Perdona, disculpa, es que no has puesto en donde te has quedado para que te ayudemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

TALLER DE CREACIÓN DE UNA BASE DE DATOS

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 25/08/2020 10:59:39
Te subo los 3 primeros puntos que había que hacer. Tengo una duda con los tamaños de enteros, yo en los N-10 puse enteros largos y los N-3 enteros.

Por otro lado, ese diseño, para un ejercicio está bien, pero en la práctica habría pedidos y detalledePedido y otros puntos que el diseño ese no es práctico.

Ahora te toca llenar con datos las tablas empezando por las de distribuidores, empelados, usuarios, autores y editoriales, porque las otras tienen que llenarse con datos que proceden de esas tablas. La siguiente a llenar es libros, y para finalizar pedidos y prestamos (porque esta requieres libros). Usa los formularios, que puedes ponerlos bonitos. Cuando tengas bastantes datos (mínimo 5 editoriales, 10 autores, 25 libros, 3 distribuidores, 10 usuarios, 5 empleados, 15 prestamos y 15 pedidos) para hacer consultas medianamente interesantes, pues subes del proyecto de nuevo y te ayudo con las consultas y demás. Eso lo haces en unos pocos minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TALLER DE CREACIÓN DE UNA BASE DE DATOS

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 25/08/2020 11:35:50
A mi me 'huele' a tarea escolar y no asumo el que le den a alguien una calificación por el esfuerzo ajeno.

Es como 'crear' a médicos que no saben para que sirven las aspirinas o ingenieros que no saben cuantos centímetros tiene un metro.

(Es mi personal opinión en asuntos de esa índole).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

TALLER DE CREACIÓN DE UNA BASE DE DATOS

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 25/08/2020 13:55:24
Creo que tienes razón, pero bueno, me pilló una mañana de trabajo totalmente aburrida y sin trabajo a la espera de nuevas tareas, y de que me entreguen documentación y bueno, me puse a ayudarle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar