Access - Campo calculado no se actualiza en el momento

 
Vista:
Imágen de perfil de Impaciente
Val: 81
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Campo calculado no se actualiza en el momento

Publicado por Impaciente (29 intervenciones) el 25/08/2020 19:37:18
Buenas tardes a todos!!!

De nuevo recurro a vosotros para ver si me podéis ayudar con algo que me está ocurriendo en un campo calculado.

Resulta que el campo tiene la fórmula =([Importe bruto]/[N partes])*([N partes a pagar]), y al cambiar a otro campo, no se realiza el cálculo. Ni siquiera si introduzco otro registro.

Para que entendáis mejor el planteamiento, os puedo decir que tengo un formulario y dentro de este, hay un subformulario donde se encuentra el campo calculado.

Para conseguir que se realice el cálculo, tengo que avanzar o retroceder un registro en el formulario y volver al que estoy haciendo el cálculo para que me aparezca el resultado.

¿Sabéis a que se puede deber? En la base de datos en la que estoy trabajando hay un montón de campos calculados pero todos funcionan correctamente, excepto este.

¿A caso la fórmula que he puesto es tan complicada que access no puede hacer el cálculo en el momento?

Muchas gracias anticipadas a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Impaciente
Val: 81
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Campo calculado no se actualiza en el momento

Publicado por Impaciente (29 intervenciones) el 27/08/2020 07:50:01
Ya he podido solucionar este inconveniente.
Sólo ha bastado con poner una macro de actualización en el campo calculado.
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar