Access - Como cargar los datos de subformularios después de ejecutar RecordSource

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como cargar los datos de subformularios después de ejecutar RecordSource

Publicado por Toni (14 intervenciones) el 02/09/2020 17:20:29
Buenas,

Desde código, cargo un formulario y cambio el origen de los datos con las siguientes lineas:

1
2
DoCmd.OpenForm "Entitats"
Forms!Entitats!.RecordSource = sSQL

El código funciona bién, y abre el formulario en modo filtro con los datos pedidos, pero no carga los subformularios que tiene relacionados cada registro. Estos aparecen vacíos.

Como puedo solucionar este problema?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como cargar los datos de subformularios después de ejecutar RecordSource

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 02/09/2020 18:20:22
Los subformularios son OBJETOS de los formularios, el formulario se considera abierto cuando sus objetos ya están disponibles.

El problema que se puede presentar es que no existe un registro formal cuando se inicia el formulario (es lo ultimo que se carga).
Los subformularios no podrán cargarse de datos porque desconocen con que registro (del principal) han de sincronizarse (el que corresponda por la relación que se supone mantienen).

Verifica si la acción 'Requery' resuelve el problema una vez que en el principal existan los datos necesarios.

Algo como :

1
Me.[objeto-subformulario].Requery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar